Hábitos para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja

Un abrazo después del sexo puede hacer maravillas en tu relación (las investigaciones lo demuestran), pero también hay cosas que puedes hacer justo antes del sexo que os acercarán a ti y a tu pareja aún más. Compartimos siete hábitos pre-sexo…

Consejos para recuperarse después del parto

Es probable que tuviera una larga lista de proyectos que planeó hacer durante la baja de maternidad. Sin embargo, ahora se da cuenta de que ha olvidado una cosa: no se trata de unas vacaciones. En cambio, es un tiempo para…

Como cuidar la zona del pañal de tu bebé

El primer bebé sacude y pone patas arriba la vida de los padres. No importa lo bien que te hayas preparado para ese momento, siempre surgirá alguna inseguridad fruto de la inexperiencia. Y una de ellas es cómo cuidar la zona…

Los beneficios del ejercicio aeróbico contra el cáncer de mama

Las mujeres que realizan ejercicio físico aeróbico tienen menos riesgo de desarrollar cáncer de mama. Según ha asegurado la oncóloga de la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC, Isabel Calvo Plaza. Con motivo de la celebración…

Un estudio revela una tasa de embarazo más alta tras operarse de amígdalas y apéndice

Las mujeres que se han operado de apendicitis y de amígdalas en su juventud poseen gran posibilidad de quedarse embarazadas. Incluso con más celeridad qué el resto, según un estudio realizado entre la Universidad escocesa de Dundee y la University…

Como cuidar la piel de tu bebé

La piel de los bebés es muy delicada, frágil y permeable. Al ser mucho más fina que la piel de los adultos, queda más expuesta a irritaciones, erupciones e infecciones. Por eso su cuidado debe ser distinto y más centrado…

Como cuidar tu salud visual

La función del ojo es transformar en impulsos eléctricos los rayos luminosos que proceden de aquellos objetos que se encuentran en el mundo exterior, y conducirlos al cerebro. La mitad de la información recibida del entorno nos llega a través de…

Más del 75% de las embarazadas duerme mal

Se estima que en el último trimestre del embarazo más del 75% de las mujeres embarazadas duermen mal. Ellas mismas se han quejado de sufrir problemas de sueño y de tener la necesidad de descansar muy a menudo. Durante el embarazo…

Como reducir las cicatrices y aceptarlas

La marca especialista en cuidados de la piel, Bio Oil, ha lanzado una nueva campaña para apoyar a aquellas personas que conviven con cicatrices. Esta campaña se ha realizado como respuesta frente a los resultados de un estudio llevado a…

Esta página usa cookies y guarda información en tu ordenador para ofrecerte una experiencia de usuario satisfactoria. De igual manera, procesamos tu información personal y la compartimos con terceros para sugerirte promociones y anuncios personalizados. Puedes encontrar los detalles sobre las cookies aquí y sobre como protegemos y usamos tus datos, en nuestra política de privacidad aquí. Si continúas navegando por nuestra web, significará que aceptas ambas políticas ACEPTO