Cápsulas de insulina para la diabetes

En la actualidad, los pacientes de diabetes todavía tienen que sufrir el pinchón de la aguja cada vez que necesitan suministrarse insulina. Pero puede que estas moletas inyecciones tengan sus días contados gracias al uso de cápsulas de insulina. Según…

Como eliminar el sarro de manera natural

El sarro es algo muy incómodo para tener en los dientes y algo que se debería combatir. Aún así hay algunos alimentos naturales que ayudan a prevenir que aparezca sarro en los dientes. Para explicar un poco, el sarro es…

Desarrollan un test para detectar el Alzheimer

Actualmente se estima que 50 millones de personas padecen de Alzheimer. Esta enfermedad afecta a pacientes desde los 40 a 50 años de edad. Se cree que fue detectada por primera vez en el año 1901 por el médico que…

Alimentos que te ayudan a alargar la vida

Aunque parece un clásico y un dicho de las abuelas, los estudios nos confirman que llevar una dieta Mediterránea nos ayuda a alargar la vida. Esta claro que hay otros hábitos que nos ayudan. Como hacer ejercicio a diario, no…

Preparar y reparar nuestra piel en invierno

Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es llegar al invierno con una piel preparada para el frío, sobre todo tras la larga exposición al sol que hemos tenido los meses anteriores. Estamos acostumbrados a pensar que tenemos…

Como los wearables mejoran nuestra calidad de vida

Durante siglos la calidad de vida de los seres humanos ha aumentado significativamente. Y parte de ello se debe a los descubrimientos dentro de la medicina. Sin embargo, nunca se había visto un progreso tan acelerado como ahora. Todo ha…

Como cuidar tu corazón con lo que comes

Para tener una buena salud es imprescindible tener un corazón sano. Y una de las claves para conseguirlo es mantener a raya los niveles del colesterol “malo” o LDL. Así mismo es necesario que los niveles del colesterol “bueno” o…

¿Es mejor cenar tarde o no cenar?

Todos en algún momento nos hemos preguntado ¿Es mejor cenar tarde o no cenar?. La pregunta no es fácil de responder. Depende de lo qué hayas comido antes, de tu ritmo de vida, de los alimentos. Veamos los pros y…

Colágeno para recuperar la firmeza en la piel después del embarazo

El colágeno pone a tu disposición propiedades para recuperar la figura después del embarazo. La marca líder en complementos de esta proteína informa sobre los beneficios que tiene el colágeno Ana María Lajusticia para la piel, los huesos y las articulaciones. Después de…

Más del 75% de las embarazadas duerme mal

Se estima que en el último trimestre del embarazo más del 75% de las mujeres embarazadas duermen mal. Ellas mismas se han quejado de sufrir problemas de sueño y de tener la necesidad de descansar muy a menudo. Durante el embarazo…

Consejos para recuperarse después del parto

Es probable que tuviera una larga lista de proyectos que planeó hacer durante la baja de maternidad. Sin embargo, ahora se da cuenta de que ha olvidado una cosa: no se trata de unas vacaciones. En cambio, es un tiempo para…

Como cuidar la zona del pañal de tu bebé

El primer bebé sacude y pone patas arriba la vida de los padres. No importa lo bien que te hayas preparado para ese momento, siempre surgirá alguna inseguridad fruto de la inexperiencia. Y una de ellas es cómo cuidar la zona…

Esta página usa cookies publicitarias y procesa tu información para mostrar anuncios personalizados. Más detalles sobre cookies aquí y nuestra política de privacidad aquí. ACEPTO