Que tipo de funda usar para mi móvil

Las fundas se han convertido en algo esencial para nuestros smartphones. Su función principal es proteger nuestro móvil de posibles golpes y roturas. Pero también cumplen una función de estética que marca nuestra personalidad o gustos. Podríamos decir que hay prácticamente una funda para cada persona, porque hoy en día las podemos personalizar tanto como queramos.

La pregunta ¿cuál es la mejor funda para mi móvil?, es bastante díficil de contestar. Depende de lo que busques en una funda. Los hay quienes buscan seguridad, para que su móvil no se rompa. Otros priman la comodidad, para poder llevar sus móviles en el bolsillo sin que les molesten. Y las hay para quiénes quieren enseñar su móvil y que veas lo chulo y bonito que és.

Tipos de fundas

Vamos a ver todos los tipos de fundas que existen, para que encuentres la que más se adapta a ti.

Fundas flip

Son uno de los tipos de funda más vendidos. También se las conoce como fundas tipo libro. Protegen tu móvil completamente de arañazos y pequeños golpes, incluyendo la pantalla del móvil. Además muchas de estas fundas vienen con un pequeño tarjetero, por lo que son muy prácticas.
fundas para móvil tipo flip o libro

Bumpers

Los bumpers o también llamadas carcasas de contorno cubren lo que son los laterales y los cantos de tu dispositivo. Básicamente están diseñadas para proteger tu móvil ante una posible caída, al mismo tiempo que disipan bien el calor y son comodas de llevar al no abultar demasiado. Existen muchos modelos que dependen del grosor o del tipo de material que quieras, como plástico o goma.
fundas tipo bumper para movil

Fundas traseras

Muy parecidas a los bumpers, pero también cubren la parte de atrás de tu teléfono. Las tienes en distintos materiales, como silicona o plástico. Y de distintos grosores, dependiendo del nivel de protección que quieras para tu smartphone.
fundas traseras para movil
Pero ten cuidado con el grosor, porque algunas son un poco incómodas, aunque si la coges demasiado fina sólo protegerás tu móvil de arañazos, no de golpes ni caídas. También vigila las fundas de silicona transparente, que sean de buena calidad, porque con el paso del tiempo empiezan a amarillear.

Fundas rugerizadas

Estás son las fundas más seguras para evitar golpes en tu móvil. Están especialmente indicadas para gente que realice actividades físicas, puesto que son muy resistentes a los golpes.
funda tipo rugerizada para maxima protección de tu móvil

Y dentro de todos estos tipos después podemos personalizarlas como queramos. Tienes toda variedad de colores y diseños. Y si no te gusta ninguna, siempre tienes la opción de imprimir un diseño tuyo o incluso una fotografía.

Esta página usa cookies publicitarias y procesa tu información para mostrar anuncios personalizados. Más detalles sobre cookies aquí y nuestra política de privacidad aquí. ACEPTO