Los nuevos emojis e iconos para WhatsApp

Hoy en día prácticamente todo mensaje que se envía va acompañado de algún icono. Me cuesta tanto recordar una época en al que no existieran, que parece que se crearon junto con nuestro alfabeto. Cada cierto tiempo se crean nuevos iconos o emojis. Sobre todo sobre temas que estén de moda en ese momento. WhatsApp es siempre de los primeros en incluir estas actualizaciones dentro de sus aplicación.

whatsapp nueva version con nuevos emojis

En esta última actualización descubrimos 66 nuevos emojis. Algunos de ellos muy divertidos, vamos a repasar cuáles son:

66 nuevos emojis para WhatsApp

Realmente no son 66 emojis los que tenemos disponibles. Son 62 nuevos emojis y 4 componentes para pesonalizar los ya existentes. Como ya sabéis actualmente tenemos el componente para cambiar el tono de piel. En esta última versión nos traen una funcionalidad parecida: cambio de pelo. Ahora nos dejan elegir entre 4 modalidades: pelo rizado, pelirrojo, blanco o canoso y calvo.

whatsapp pelo y piel

Para usar estos componentes, que sirven para personalizar los emojis normales. Tenemos que dejar el dedo pulsado sobre una cara. De esta forma se nos abre una ventana donde podremos elegir el tono de piel y el pelo que queremos ponerle.

Todos estos iconos de momento sólo estarán en la versión beta de WhatsApp. Siempre es el paso previo a su lanzamiento definitivo. Si no puedes esperar a que actualicen, te la puedes descargar desde la Google Play. Además trae otras nuevas funciones, como mensajes privados dentro de un grupo.

Categorías de emojis

Pero donde realmente esta lo divertido es en los nuevos emojis. Vamos a verlos por categorías:

emojis-nuevos-whatsapp

– En cuánto a caras sin duda uno de los que más se van a utilizar es el de héroe y supervillano. También tenemos cara de fiesta, cara congelada, acalorada, suplicando o enamorada con 3 coranzocitos.
– Complementos o partes del cuerpo. Podemos enviar una pierna o pie, varios tipos de zapatos.
– Animales. Aquí es donde se concentra la mayoría de los nuevos emojis. Desde un canguro o una llama, hasta loros, mosquitos o langostas.
– Comidas. Podemos enviar iconos de sal y de cupcakes.
– Varios. Tenemos desde una recea, hasta tubos de ensayo o un extintor.

Esta página usa cookies publicitarias y procesa tu información para mostrar anuncios personalizados. Más detalles sobre cookies aquí y nuestra política de privacidad aquí. ACEPTO