Los mejores navegadores web para buscar en google

La mayoría de los usuarios tan sólo conocen el navegador web de Explorer. Ya que viene preinstalado con el sistema operativo Windows. Aunque en las últimas versiones de Windows ha cambiado el nombre a Microsfot Edge.  No obstante, hay otros muchos navegadores web que nos ofrecen mejores prestaciones.

Uno de ellos es el navegador Chrome, perteneciente a Google. Actualmente es el navegador web más utilizado gracias precisamente a la popularidad del buscador de Google. Para muchos usuarios es el mejor navegador que existe.

No obstante, hay otras alternativas que ofrecen muy buenos resultados para cualquier smartphone. Por ejemplo, las que vamos a mencionar a continuación. Hemos seleccionado cinco de los navegadores más rápidos y con más funcionalidades que existen hoy en día. De tal manera que nuestros lectores tengan opciones para elegir el de su predilección.

Navegador de Samsung

Este navegador es perfecto para el sistema Android. Es rápido y muy potente. Por otra parte, es bastante versátil y ofrece una buena cantidad de prestaciones a los usuarios.

Permite el bloqueo de anuncios molestos. Asimismo, puedes bloquear cookies y evitar el rastreo del usuario. Junto a Google, este navegador ofrece una amplia gama de motores de búsqueda; entre los que están: Ask, Yahoo, Bing y otros más.

Wave Browser

Uno de los más descargados recientemente. Hay versiones de esta navegador tanto para PC como para smartphones. Permite una excelente adaptación de Chromiun, y nos ofrece una increíble rapidez. Por otra parte, minimiza el consumo de datos y eleva los estándares de seguridad a niveles en verdad notables.

Hay que decir que también tiene una buena experiencia de usuario. Junto a Google, dispone de una amplia cantidad de motores de búsqueda. Cada motor de búsqueda está en una pestaña diferente del navegador.

Opera

Un navegador que goza de cierta reputación. Se usa mucho en los smartphones. En el caso de los teléfonos inteligentes, cuenta con la versión llamada “Opera Touch”. Muy útil para quienes desean navegar con un máximo de privacidad, ya que permite el uso de Internet en incógnito.

Firefox

Un excelente navegador y de los más conocidos. Tiene una gigantesca cantidad de complementos que se pueden descargar. Es el navegador oficial del sistema Linux. Tiene versión de celular inteligente, de Tablet y de PC de escritorio. Cuenta con una buena interacción con Google.

Tiene buscadores preinstalados, así como varias redes sociales: Google, Duck, Wikipedia y Twitter. Se le pueden agregar los navegadores que el usuario quiera, además de los ya existentes en el programa. Una de las eternas características de Firefox es que se puede adaptar según el gusto de cada quien.

Monument Browser

Un navegador bastante reciente para utilizar en Android. Es muy ligero, pensado para no colapsar el celular. Logra eliminar los anuncios, impide rastreos, modo oscuro, con excelente experiencia de usuario en el modo de multiventana. Además, cuenta con varios motores de búsqueda: Google, Ecosia, Bing, Qwant, etc. Vale la pena descargarlo.

Te invitamos a que pruebes cada uno de los navegadores que acabamos de describir. Recuerda que como cibernauta, tienes derecho a navegar por Internet de la manera más cómoda y feliz. Por ello, debes probar las distintas opciones de navegadores que existen actualmente. ¡Hazlo ya!