Google rebaja 100€ en todos sus terminales Google Pixel 3

Una de los nuevos movimientos de Google ha sido rebajar unos 100 euros en los Google Pixel 3. Esto ha logrado posicionarlo como una buena alternativa en el mercado. Esta decisión viene marcada en buena parte por las nuevas alternativas que se han lanzado al mercado. Sobre todo con los lanzamientos del Samsung Galaxy S10 o el Xiaomi Mi9.

Así que con esta rebajas Google ha conseguido contrarrestar la bajada de sus ventas. Esta rebaja de 100 euros sin duda es un incentivo para que los usuarios se decidan por sus terminales. Sin duda el Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se volverán a colocar líderes de venta.

¿Merece la pena el Google Pixel 3?

Hoy te mostraremos un sinfín de características que posee el Google Pixel 3, para saber si es accesible o no comprarlo.

  • Estos móviles tiene una memoria de 4GB de RAM, su rendimiento es bastante rápido y muy eficaz y posee una de las mejores versiones del Android.
  • Recibe actualizaciones mensuales del sistema operativo Android, su cámara es súper extraordinaria y el alta voz funciona de manera frontal.
  • Es resistente al agua y se puede cargar de forma inalámbrica.

Ahora bien, si eres un fanático a un sistema operativo más práctico, rápido y con diversas aplicaciones, pues no dejes de optar por un Samsung Galaxy S10, o cualquier otro tipo de tecnología más avanzada y sofisticada.

Otra de las desventajas de este teléfono es que no posee ranura para tarjetas micro SD, lo que hace que el almacenamiento sea solo interno.

Características especificas del Google Pixel 3

Este móvil posee un procesador Qualcomm Snapdragon. Su memoria RAM es de 4GB, tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64/128 GB. No posee tarjeta microSD.

Su pantalla es de 6,3 pulgadas con tecnología OLED. Con una resolución de 12 megapíxeles en su cámara y con puertos conectores de USB. Estos súper móviles llegan a un descuento fenomenal, así que si está en tus planes de cambiar de equipo, pues aprovecha las ofertas que Google trae para ti. En el caso de la compañía Google, ésta siempre ha re-ofertado sus móviles en
comparación a otras marcas, esto con el motivo de darle mucho más potencia a sus ventas.

Estos móviles de Google son perfectos para aquellas personas que desean tener un equipo con el cual puedan comunicarse efectivamente, sin necesidad de tener múltiples aplicaciones. Es por ello, que constantemente están actualizando sus precios para hacerse competitivos en el mercado y así posicionarse frente a otras marcas.