cerrar
TRASTORY SABIO

Esta cerveza hace que aumenten tus músculos y no tu barriga

Las personas fitness o quienes se preocupan por moldear su cuerpo se tienen que abstener de beber cerveza para poder lograr sus objetivos.

Esto es un duro golpe si se es amante de esta bebida alcohólica, ya que a comparación de otras bebidas, la cerveza es la única que sí engorda. ¿Por qué sucede esto?

Se ha descubierto que el alcohol en sí no engorda como se creía, pero la cerveza es la excepción debido principalmente a uno de sus ingredientes: malta, un hidrato de carbono que engorda, y combinado con el alcohol el efecto es aún más grande.

Esta es la razón por la que los cerveceros de corazón tienen su particular barriga cervecera, algo que muchas personas están tratando de evitar en lo posible, especialmente con la llegada de la tendencia de los cuerpos esculturales.

Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que existe una cerveza que ayuda a desarrollar tus músculos y no tu barriga?

La primera cerveza que ayuda a fortalecer los músculos

Tristan Brümmer y Erik Dimter son quienes están detrás de esta nueva bebida alemana que reconcilia a los fitness más disciplinados con la cerveza.

Ambos jóvenes se han dedicado de lleno al gimnasio y lucir unos músculos espectaculares, lo único que extrañan desde entonces es, desde luego,  es de disfrutar de una deliciosa cerveza fría luego de un arduo día de entrenamiento sin sufrir de remordimiento.

Tristan y Erik, al igual que muchos otros deportistas y fitness, viven de bebidas deportivas y batidos de proteína que no es precisamente un manjar, pero es lo que deben beber para obtener los beneficios para su salud.

Fue entonces cuando una gran idea surgió: ¿Y si existiera una bebida de proteína que fuese deliciosa como una cerveza?

Fue así como se pusieron manos a la obra para crear JoyBrau, la primera cerveza que aporta la cantidad de proteína necesaria para hacer crecer los músculos y sin que haga crecer la barriga.

La historia detrás del nuevo JoyBrau

La idea surgió cuando ambos jóvenes se encontraban un bar de la localidad, con su siempre necesario batido de proteínas en mano, se dispusieron a pasar un buen rato y beber cerveza.

Cuando miraron que tenían su batido en una mano y la cerveza en la otra, la idea cayó como un rayo: ¿Qué pasaría si su insípido batido tuviera el sabor de una deliciosa cerveza?

Pero esta idea no solo se quedó en una curiosidad del momento, y enseguida se pusieron manos a la obra para materializar su gran idea y así lanzar un nuevo producto al mercado.

Desde luego, la idea principal es que esta cerveza fuese proteínica, y se convirtiera en el mejor amigo de todo amante de la actividad física.

Fue así como metieron cerca de 21 gramos de proteína, 10 gramos de aminoácidos BCAA, ambos con funciones vitales para alimentar y reparar las fibras que conforman nuestros músculos y que sufren un desgaste al hacer ejercicio.

Entre sus ingredientes también encontramos L-cartinina y beta-alanina, ambos son potentes quemadores de grasa por lo que no solamente no te engordará, también te ayudará a bajar de peso y es seguro de usar cuando se está en una dieta rigurosa.

Esta bebida es vegana y con bajos niveles de carbohidratos, e incluso puede funcionar como sustituto de los batidos proteínicos y se puede llevarlo al gimnasio.

Un proyecto fantástico pero no perfecto

Sabemos que el sabor de una cerveza se determina por sus ingredientes, por lo que es de esperarse que esta cerveza realmente no tenga el sabor de uno real.

Además, es una bebida no alcohólica y debido a sus ingredientes este puede ser algo más cara que una cerveza común, llegando a costar hasta 21 dólares el paquete de seis.

Sin embargo, es una bebida que garantiza ser refrescante y chispeante, con un sabor ligero, poco amargo y con un delicioso sabor cítrico.

Pero esto no se queda aquí, los creadores siguen trabajando para que su sabor sea más parecido a una cerveza y ya se encuentran desarrollando un nuevo sabor con el característico sabor amargo de una cerveza real.

¿Será que algún día pueda existir una bebida proteínica que realmente pueda sustituir  la cerveza? Más vale no despegarles la mirada a estos dos jóvenes brillantes.