cerrar
TECNOLOGIA

Appflix, la mejor app para ver películas y series gratis en Android

Appflix es una aplicación para ver películas y series gratis en Android. También está disponible para Windows y para Smart TV. Hoy por hoy es la mejor alternativa gratuita a las plataformas de streaming online como Netflix o HBO.

La app de Appflix cuenta con un amplio catálogo para ver películas y series en streaming. Además, tienes la opción de poder descargar el contenido para verlo cuando no tengas conexión a Internet. De esta forma puedes descargarlo cuando estes conectado por Wifi y verlo posteriormente offline. Con el consiguiente ahorro de datos que esto supone.

Así que si no tienes dinero para pagar por una suscripción a Netflix, Youtube o HBO, no te preocupes. Ahora puedes difrutar del cine y de las mejores series de forma gratuita. Para ello solo tienes que descargar la app para tu Android y convertirlo en un auténtico centro multimedia.

Primero vamos a ver como funciona la aplicación.

Como funciona Appflix

Es una aplicación muy sencilla de utilizar. Prácticamente funciona igual que Netflix. Tienes un catálogo muy completo de películas y series ordenadas por distintas categorías. Además puedes seleccionar películas o series para guardarlas como favoritas.

En la pantalla de inicio de la aplicación aparecen las novedades añadidas recientemente. Como puedes ver viene la caratula de la película y su título. Para ver una de ellas, tan sólo tienes que seleccionarla y entrarás en una nueva ventana con la sinopsis, los trailers y otras películas o series relacionadas. Para verla, pulsa el icono de Play que esta en la parte inferior derecha.

Al hacerlo, aparecerán una serie de servidores distintos que tienen alojada la película, así como la calidad y el idioma de la misma. Normalmente las películas en Español o con Audio Latino (LAT) están al final de la lista. Una vez elegida el idioma, pulsar en el enlace. Si no os funciona, ir al siguiente. Después selecciona la calidad de la imagen y sientate a disfrutar de forma totalmente gratis del mejor contenido.

Descargar Appflix para Android

Hasta hace poco la app se podía descargar directamente desde Google Play. Pero recientemente ha sido retirada y la versión que ofrecen actualmente sólo te permite ver la sinopsis de las películas o series.

Por tanto, ahora para poder descargar la app tendrás que hacerlo desde su página oficial. También existen varias webs que disponen del apk para descarga. Eso si, antes de descargarla, te recomendamos que tengas un antivirus en tu móvil. Nunca descargues apks externas a la Google Store si no confías en las fuentes de descarga. Podrían instalarte un virus o malware en tu dispositivo o celular.

Para encontrar la app, basta con ir al buscador de Google y escribir descargar appflix para android o descargar app de appflix. Te devolverá varios resultados con páginas de descarga.

Descargar Appflix para Windows

Realmente la aplicación de Appflix no está disponible como tal para el sistema operativo Windows. Pero si es posible utilizarlo gracias al uso de un emulador de Android para Windows.

Así que lo primero que tienes que hacer es instalar un emulador de Android en tu ordenador. Uno de los más conocidos y que mejor funciona es BlueStacks. Para descargarlo ve al buscador de google y busca BlueStacks descarga

Una vez descargado e instalado, ejecuta el programa y verás que te carga un entorno Android en tu ordenador. Una vez dentro ya puedes irte al navegador que trae incorporado y buscar Appflix para Android. Ya podrás disfrutar de todas las ventajas de Appflix en tu Windows 7, 8 o 10.

Descargar Appflix para Smart TV

Existe la opción de poder disfrutar de Appflix en tu Smart TV. Pero para ello tienes que disponer de un Android TV Box. Realmente es un dispositivo que funciona como un mini ordenador con sistema operativo Android instalado. Por lo que tiene las mismas funcionalidades que un móvil. Tienes acceso a las aplicaciones de la Google Play o puedes instalar apks externas.

Es una muy buena alternativa para hacer de tu televisor un centro multimedia completo. Sus precios son bastante asequibles y tienes muchos diferentes para elegir en Amazon. Por ejemplo el X96 Mini es una opción muy recomendable por su relación calidad precio.

Etiquetas: